domingo, 28 de septiembre de 2014

Raining Cats & Dogs Quilt by Bunny Hill Desings

Pues este curso que ahora comenzamos en el taller "Trapitos de Colores" me he propuesto coser mucho y que así en un pis-pas terminar "todo" lo que tenemos a mitad de camino y empezar otras cosas nuevas. Además de lo que tengo empezado (Mistery Quilt, Rosewood Cottage, Sampler, ufos...) pues hemos decidido mi hermana Inés y yo comenzar un quilt precioso (todos lo son) de Bunny Hill Designs. Se llama "Raining Cats & Dogs". Es muy llevadero y tiene mucha aplicación que es lo que verdaderamente me gusta y con lo que más disfruto. Te enseño varias fotos de este quilt.


Ya te iré enseñando el mío. Las telas que hemos escogido son tres colecciones: "Oh la la" en tonos rosas y beige, "Lily & Will" en tonos verdes agua con marrón y "Etchings" en grises. Algunas tenemos las originales del panel y otras muy parecidas.
La pagina web para ver el quilt y los datos y medidas pincha aquí. y para el blog de la diseñadora pincha aquí. La verdad es que a mi me encanta pasear por su blog porque es exquisito.
Si te gusta la aplicación y quieres empezarlo no lo dudes porque te aseguro que el entretenimiento está garantizado.
¡¡Hasta pronto!!