viernes, 4 de julio de 2008

B13 "Four Coner Press"



Os presento el segundo bloque de mi Dear Jane. Según el diseño me corresponde en verde medio-claro, y aqui teneis el resultado. Esta vez lo he hecho todo a mano, con plantillas. Al estar de vacaciones en casa de mis padres no tengo todos los materiales que normalmente utilizo en casa y he utilizado telas que mi hermana le había regalado a mi madre. Hacía muchisimo tiempo que no hacia nada así y he recordado cuando comencé a hacer mis plantillas de mi primera colcha de la que estoy muy orgullosa. Espero que os guste.

Este fin de semana comienza las ferias en honor a Santa Agueda. Todo el pueblo en su mayoría se traslada al recinto ferial que está a un kilometro del pueblo. Os enseño la capilla donde se encuentra la patrona de Villalba del Alcor y la feria se celebra a su alrededor.