miércoles, 23 de julio de 2008

Mi Primer Premio Bloguero: LUZ INTERIOR


Hola a todas. Veronica http://countryvero.blogspot.com/ me ha otorgado mi primer premio bloguero. No se si me lo merezco.... pero me ha hecho muchisima ilusión.


Las reglas te este premio son las suiguientes:

* Poner el enlace de la persona que te lo da.
* Nombrar cinco personas para que reciban el premio
* Contestar a dos preguntas. Cual es tu mayor virtud y cual tu mayor defecto.
Pues a ver, a ver..... Pienso que mi mayor virtud es la perseverancia. Creo que todo lo que pienso en hacer algo intento por todos los medios hacerlo. Tanto para ayudar a los demas como por ejemplo terminar algo a medias, o conseguir una meta (ejemplo terminar mi carrera de Derecho con muchisimo trabajo porque ya estaba en Las Palmas cuando la termine en Sevilla).
Mi mayor defecto ...... ufffffff.... ¿solo uno? Es dificil porque son tantos (pesada, olvidadiza, limpiadora obsesiva....) pero creo que el mayor es el ser rencorosa con las personas que me traicionan. No soy capaz de perdonar, aunque con los años ese defecto tan enorme ya no lo es tanto como era hace unos años. Antes era incapaz de mirar a la cara a alguien que me hiciera una faena. Ahora simplimente paso, esa persona es como si no existiera.
Las reglas dicen que tengo que nombrar a cinco personas para otorgarle este premio y aunque no son 5 que son mas quiero otorgar este premio a las chicas de mi grupo "Nuestros gráficos". Siempre están ahi para aguartar nuestros problemas cotidianos y tambien para alegrarse de nuestros exitos. Solo unas cuantas tienen blog y he elegido a estas:
Ellas saben lo bien que lo pasamos y siempre estan ahi para lo bueno y lo malo. Gracias a todas, que somos unas cuantas......... Besos.