jueves, 23 de octubre de 2008

¡Cuantas cosas y que poco tiempo!


Bueno, pues por fin tuve tiempo para hacer el bloque L1 "Window´s Pane"....a la carrera, pero ya lo tengo. La tela verde me encanta y tengo muy poquito, creo que para dos bloquecitos mas. No me ha costado mucho trabajo pero si tiempo, naturalmente, y como de eso tengo tan poquito.....

Aqui sigo con las opos, que menos mal que me gusta estudiar que si no....y con el cole, el AMPA y ahora que me presento al Consejo Escolar...... si es que en el fondo me gusta estar a tope!!!!
La máquina de coser la cojo los fines de semana y claro el sábado pasado me levante a las 7,30 para ponerme a coser....mi marido me dijo ¡no me lo puedo creer! pero es que sino no adelanto en los proyectos que tengo empezados y ademas ¡DISFRUTO!. Claro que por la noche cuando acuesto a los niños coso a mano algunas cositas pendientes y estoy un ratito.
AH! Tambien me he apuntado a clases de baile. Son solo dos horitas a la semana pero me lo paso genial ese rato y nos reimos una barbaridad. Por ahora he aprendido a bailar salsa... ¡para hacerme una foto!!!!!
Os enseño tambien la afombrita que le he hecho a mi hijo para su cuarto. Me falta acolchar algun que otro animalito pero cualquiera se la quita ahora. El panel se lo regalo su madrina (mi hermana Inés) hace tiempo y la trasera fue un proyecto que tenia que se quedó en eso y ahora se me ocurrió ponerlo en la alfombra. ¿Qué os parece?

Ahora estoy con las cositas de Navidad. Os enseño los tapetes que estoy haciendo. Sirven como bajoplatos, para ponerlos debajo de una planta o en una bandeja.

Quiero hacer 4 pero a ver si me da tiempo antes de irme en Navidades a casa de mis padres.

Tambien estoy probando con la técnica del redwork. Nunca habia hecho nada y la verdad que me gusta y sobre todo cuando estoy descansando, me relaja. Este angel irá en un camino de mesa (que me encantan!!!!) que tengo en mente....a ver si sale para esta Navidad.
Y además en mi grupo hemos comenzado un SAL libre Redwork, es decir, se marcan los objetivos pero de un dibujo o proyecto que a cada una le guste. Inés y yo haremos esto:

Los dibujos son preciosos y aunque no son sencillos, creo que el resultado será un quilt precioso.

Bueno chicas...........hasta la proxima!!!!