miércoles, 6 de mayo de 2009

CAMINO DE ESTRELLA

Hoy os voy a mostrar un camino de mesa que hice hace ya bastante tiempo y que sólo le faltaba el ribete. Esta tarde, que estaba un poco decaida, me sente en mi terraza con un sol fantastico una pequeña brisa que me hizo sentir muy bien y lo terminé.
Este camino de mesa tiene su origen en un "Patchwork Secrets" (no me acuerdo del nº) que tiene mi madre. Estas Navidades cuando estuve en Villalba, en casa de mis padres, lo vi, copié las instrucciones y cuando llegué a casa me puse manos a la obra. Pero lo que en principio iba a ser un tapete (el original que se muestra en la revista es cuadrado) se quedó en un camino de mesa. Lo tengo en la mesa baja de la terraza y el jarrón canario es artesanal, hecho por la madre de mi marido. La estrella esta aplicada y el acolchado es lineal y muy sencillo, hecho a máquina con el prensatelas de doble arrastre. Muy fácil.

Un beso para todas....