miércoles, 3 de agosto de 2011

MY "MODERN APRON"




¿Por qué este título? Ultimamente estoy viendo, leyendo y releyendo muchos libros de patch en inglés y por eso cuando terminé mi delantal le dije a mi marido y a mis hijos: ¡¡Mirad!! ¡¡Me hice un apron!! Me salió asi, y no la palabra "delantal" ...... son las cosas que me pasan: sueño, pienso, leo....todo es patch ....¿a ti no te pasa?

Este "apron" está hecho con un bloque "personal" formado por tres colores cada uno y puesto de distinta manera y de distinto tamaño. Primero (como siempre hago) lo pinté en mi cuaderno de diseños, establecí el tamaño de los bloques y las ondas para que quedaran bien. Las telas están cogidas al "tun-tun" para probar estilos nuevos. Ya tengo visto y comprobado que TODO QUEDA BIEN.
Quiero ponerle bolsillos "sobrepuestos" con botones pero aún no los he hecho... tengo tantas cosas en la cabeza!!!


Estas letras "trapitos de colores" las hice para ponerlas en el taller. Quiero colgarlas haciendo una guirnalda.... por ahora la foto en el cesped es para que mi hermana Inés lo coloque como título de su blog. Son muy sencillas de hacer y entretenidas.... ya más de una y de uno me han dicho que quiere que haga su nombre..... todo se les antoja.

Aqui otra foto con "Aldolza", la gata de mis cuñados que le encanta posar.. ... Hasta pronto.