martes, 27 de diciembre de 2011

REGALITOS DE CUMPLEAÑOS.

Tengo la enorme suerte de haber nacido el día de Navidad. Cuando era pequeña no me gustaba tanto porque era dificil celebrarlo con mis amigas sobre todo por lo cansada que estaba despues de una Nochebuena como la vivia en casa con todos mis hermanos......nos quedabamos hasta las tantas comiendo, jugando a las cartas (a la canasta para ser más exacta) y viendo los "Especial Navidad" de la tele con mis padres.
Ahora es diferente. Lo primero porque al ser "mamá" estás más pendiente de "Papá Noel" que viene con regalitos para mis hijos y ahora más que "Día de Navidad" es "MI CUMPLEAÑOS".
Te enseño algunos de los regalos "patch" recibidos.... aunque me traje de casa de mi hermana casi 12 kilos de telas.......Pero guardé como sorpresa de cumple estas:
Layer cake "Lily & Will" by BHD.

Layer cake Comfort 1860 de Moda.

Layer cake "Coming Home!" de Moda.

Además de un cortahilos, una percha abeto, la regla "Block-X" y estos libros:



Mis cuñados me sorprendieron con estas telas de Navidad que me compraron en Nueva York:

Los regalos de mi marido, mis hijos y todos los demás fueron maravillosos pero no tengo fotos: libro, disco de "Amaral", juegos, perfume, complementos, ropa, un pijama.....Por lo que parece me he portado muy bien....A ver que me dejan los Reyes Magos.... Besos.