jueves, 16 de febrero de 2012

Cuantas cosas en tan poco tiempo...

Pues como siempre he estado haciendo muchas cositas..... Lo primero decirte que el antojo de las bufandas ya está superado despues de hacer nueve..... y ya paré... creo que es suficiente (no tengo fotos... aunque las puedo conseguir de las "actuales dueñas de las bufandas").
Llevo un tiempo haciendo ganchillo despues de muchiiiisimos años sin tocarlo, tanto que mi marido no me había visto nunca con una aguja de gancho.... pues hace unos meses me suscribí a la revista "Mollie makes".


Esta revista es inglesa pero de estilo "muy inglés" y a mi me encanta... disfruto con cada artículo, tienda, comentario y fotografía. Aunque al principio pensaba que era más de labores, la verdad, después vi que era la mar de entretenida. Pues una de las labores de esta revista me encantó. Se llama "Breakfast in bed".

Son aplicaciones de ganchillo de tres vueltas. Cuando la vi me quedé pensando en que libro había visto esta labor, porque me sonaba.... entonces busqué y encontré. Es del libro "Cute & easy crochet" de Nicki Trench, una diseñadora que me encanta. Pues me puse manos a la obra.... Inés me regalo unos 200 (¡sin exagerar!) ovillitos de lana de Anchor..

Compré lana "Pradera" de tono crudito...

Y empecé cada ratito que tenia (mientras se hace la comida, mientras espero a los niños en judo, karate, natación....todos los pequeños ratitos)...

Ya tengo más de 100 pero son en total 300 para que me quede al tamaño que quiero. Así voy...

Me va gustando el resultado...

Ahora voy a empezar al unir para que no se me haga despues muy pesado...

Si te gusta me mandas un email y te mando la explicación....
Otro dia te enseño lo demas.... he hecho dos colchitas, un cubre-cuna, dos cojines con nombre, varios pedidos de camisetas, un disfraz para el cole, dos "disfraces de corbata" para el concurso del cole, dos bloques del sweet peas quilt y... tachán tachán.... he empezado el "Mistery Quilt" con Inés.... "Pá volverse loca"!!!!" y además sigo con mis clases, con unas alumnas estupendiiisimas. Hasta pronto!!!