jueves, 3 de mayo de 2012

FAIRYLAND QUILT ....El mundo de las hadas

Como ya te conté, Inés, Macarena (que no tiene blog) y yo hemos empezado nuestro "SAL" del libro de Natalie Bird "Fairyland".
Es una colcha, panel (según donde lo quieras poner).... de pequeñas y maravillosas hadas. El libro, que no tiene desperdicio, está lleno de proyectos a cada cual más bonito.

Lo primero que hice fue cortar los fondos de cada bloque y los 382 cuadros que lleva, por aquello de tener las cosas preparadas y no llevarte sustos de... "¡¡¡ME QUEDE SIN TELA!!!".

Este es el primer bloque que se llama "Fairy Town". Está compuesto por dos hadas sobrevolando casetas como de circo....

Lo estoy aplicando con festón, con los hilos italianos que me regalaron mis hermanas de la marca "Aurifil", que son preciosos. Estos son algunos:


Te enseño algunas fotos con detalle del bloque, del festón y de las haditas:








Pues me voy a poner con otro.... Hasta pronto!!!