sábado, 12 de enero de 2013

Los Quilts de Mercedes.



Esta colcha que te enseño hoy la hizo Mercedes (en la foto) para su madre....En un principio no sabiamos que diseño escoger para los charm pack de French General "Rouenneries Deux".

Quería algo facil y que quedara bien.....y el resultado fue este que te enseño.... Precioso ¿verdad? Está acolchado por ella tanto la colchita como el cojín.


Escogimos del libro "Simplify" el cojín de entre la variedad que hay en este libro.


Este libro me lo regalo Inés y no tiene desperdicio y lo que más me gusta es que la mayoria de las telas de sus proyectos las tengo...¡¡qué más puedo pedir!!
Te enseño otras fotos que hicimos:

La trasera es preciosa tambien... y... está terminando el quilt "My favorite things quilt" que le esta quedando espectacular.... ahhh y ya terminó una maravilla que es "Sugar & Spice" de Bunny Hill Design para sus hijas...y eso que solo damos clase una vez a la semana!!!!
¿Qué estoy haciendo yo? Pues terminando el quilt "le Jardin" de Bunny Hill Design. Como he estado de reposo bastante tiempo que mejor que dedicar el tiempo a aplicar, y que mejor que este diseño tan preciosisimo. Ya te lo enseñaré en otra ocasión. Hasta pronto...