jueves, 24 de abril de 2008

EL AMOR AL COLOR




HOLA! Hace muchisimo tiempo que no escribo en el blog, quizas porque pienso que nadie lo va a leer, pero me he dado cuenta que eso no es lo importante, sino que simplemente exponer mis labores es para mi gratificante. Esto lo pienso desde que me vi en un telediario haciendo una de las cosas que mas me gusta que es crear, diseñar y expresarme a través del patchwork. Solo sali 20 segundos........ os aseguro que fueron suficientes para decirme: Me gusta lo que hago. Sobre todo cuando mucha gente me dice eso, que le gusta, que qué bonito, que qué manos tengo... que va!!!! Es la ilusión como expresión artistica. Os enseño la primera colcha que hice: Esta hecha a mano completamente y acolchada a maquina, pero no por mi, sino por una profesional. Espero que algún dia pueda hacerlo yo. El plaid de muñecas sunbonnet está hecho por mi hermana Inés. También hecha a mano y acolchada a máquina. En la foto estoy con mi profe de patchwork, Ana.