lunes, 28 de abril de 2008

EL CAMINO DE MESA PARA MAMA

Hola!!! Hoy os voy a enseñar la labor que estoy haciendo en el mes de abril y que espero terminar en mayo. Es un camino de mesa que vi en un anuncio sabe Dios en que pagina de internet. Me gusto tanto que me dije......¡A PINTAR! Y dicho y hecho cogi mi papel milimetrado y a intentar hacerme un esquema del camino de mesa "patas de oso".

Una vez hecho esto y saber como era de grande (lo hice mas pequeño que es original de la foto) escogi las telas de Moda que me encantan y a cortar...






Corte todas las telas, hice los cuadrados de medio triangulo (todo especificado en el esquema... que no tengo foto!!) y me puse a coser:


Lo dificil ha sido que casaran cada borde y cada cuadrito pero con las clases de patchwork a maquina (y mi profe que es fantastica) esta técnica la he aprendido bastante bien.. a base de empeño (osea, si no casan ¡¡¡a deshacer se ha dicho!!!)




Y os enseño por donde voy. Aun me queda dos costuras y todo el borde. Despues hacer el sanwich y acolchar.... Espero tenerlo para Junio que es el cumple de mi madre... a ver, a ver...