sábado, 31 de mayo de 2008

REGALO PARA PALOMA




Bueno, os quiero enseñar el regalo que le estoy haciendo a mi hermana Paloma. La pobre siempre me está diciendo que cuando le voy a hacer algo para su casita. Mis dos hermanas son mis angeles de la guarda y siempre están pendientes de mi. Estoy muy lejos de ellas pero parece que estamos pegadas porque hablamos todos los dias y a veces 3 y 4 veces al día!!! Por suerte tenemos las mismas aficiones, aunque a Paloma le gusta más el punto de cruz, y es una artista... me gustaria que vierais el revés de sus cuadros... impresionantes, es una perfeccionista... bueno, eso es herencia de nuestra madre, que para ella es muy importante hacer las cosas bien, y sus hijas lo han heredado. Como siempre hice el boceto de lo que queria hacer, aunque tenia en mente dos caminos de mesa bien distintos... ella que elija el que mas le guste. El de los cuadros engarzados, que tenemos arriba del post, esta casi terminado y solo falta acolcharlo. El otro me pondre esta semana. Aqui esta:




Ya os lo enseñaré terminado.