domingo, 1 de junio de 2008

Mi infancia...


Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla.... eso escribía Machado. Los mios son recuerdos de un pueblecito que se llama Villalba del Alcor. En la foto estoy en la casa de los suegros de Inés, aunque no se cuantos años tendré... 7, 8...

Villalba es un pueblo como tantos de Andalucia, con todo lo que eso conlleva, tanto bueno como malo. Mis padres se trasladaron allí antes de yo nacer, por tanto de todos mis hermanos se puede decir que soy la única villalbera, aunque todos mis hermanos estan relacionados de una manera u otra a él. Muchos se casaron con personas de alli, o que veraneaban alli por aquel entonces y siguen pasando largas temporadas en el pueblo.

Deciros que siento envidia, aunque sana. A mi me encantaria poder estar cerca, además de tener allí a mis padres, mis hermanas van muchisimo. Paloma e Inés van todos los fines de semana y pasan alli todo el verano.... Es un verano distinto del que viviamos antes. Ya la gente se va a la playa, de veraneo a otros lugares. Antes se formaban grandes pandas de jovenes en la plaza del pueblo y más de un matrimonio han salido de alli....
En esta época son las cruces de Mayo donde se viven unas fiestas que para mi son las mejores del mundo junto con la Feria de Santa Agueda en el mes de Julio.

Dentro de 24 días estare allí..... ¡¡Qué bien!! A mis hijos les encanta ir y además no quiero que se olviden de donde nacio su mamá. Se lo pasan en grande con sus primos y el resto de la familia disfrutan de ellos, sobre todo sus abuelos y sus tias y madrinas Inés y Paloma. Estoy deseando llegar.... Si quereis saber como es mi pueblo podeis visitar su pagina web: http://www.villalbadelalcor.es/