lunes, 2 de junio de 2008

MI DEAR JANE




Hace unos dias leyendo el blog de Georgina nos invitaba a participar en un SAL de Dear Jane... y me apunté.

Desde entonces solo hago darle vueltas a mi cabecita de las telas que me gustaria integrar en ese proyecto tan magnifico. Mi problema se ha resuelto hoy a las 4:30 de la tarde cuando el repartidor del correo ha llamado a mi puerta con un paquete que venia de Sevilla.... por supuesto de mi hermana Inés.

Como cuando abres los regalos el dia de los Reyes Magos y con esa intriga de ¿que será? asi me he sentido y........ aqui os presento mis telas para mi Dear Jane, o al menos parte de ellas:








Estas telas son parte de la coleccion "Garden Inspiration" de la marca MODA. Espero que os gusten.... Me falta buscar las telas de fondo, que las quiero poder en tonos claritos claritos marmolizados.....


Por supuesto en el paquete no solo estaban las telas sino tambien una regla triangular enorme de Marti Michell de 60º para hacer un proyecto de exagonos que me gusto muchisimo con tiras jelly roll. Total, lo empezare, y ya de vez en cuando coseré.... espero que no se convierta en UFO....


Aqui teneis un ejemplo de lo que se podria hacer.... este lo encontre navegando por nuestros mares de patch...