domingo, 15 de junio de 2008

Varios....

Hola de nuevo!! Esta mañana por fin he podido coser algo. Llevo bastantes días sin poder hacer nada de labor. He tenido muchisimo trabajo y además soy la tesorera del AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) del cole de mi hijo. Ahora tengo que presentar todas las cuentas del curso y es un lio porque somos varias madres las que nos ocupamos de las actividades del cole y tenemos que casar todos los numeros.... en fin, al final me han salido y las presento el miercoles.... menos mal.

Tengo pendiente terminar el camino de mesa para Paloma que está medio acolchado, aunque a mi me gusta como está lo veo sosito..... a ver si me dais ideas... os enseño como está:




Esta mañana terminé el bloque A8 del Dear Jane, con la desilusión que me quedo más grande de lo que debería. Por tanto, me pondré esta semana a hacerlo de nuevo. cuando lo tenga os lo enseño.
Con esa desazón que me quedó al medir el A8, decidí que hoy tenía que hacer algo más para animarme. Hace unas semanas vi en varios blog (puntadas agrupadas, Chelo....) el tutorial de un guardatijeras, me imagino que la mayoría lo conocereis. Pues me puse y en un ratito lo terminé..... este es el resultado.

Este es su lugar, en un lateral de mi mesa donde mis hijos no llegan.... al menos ahora:

Ayer estuvieron mis hermanas, Inés y Paloma en Aracena (Huelva-España), donde este fin de semana se celebró la 1ª Feria Artesanal y textil. bueno, lo pasaron el grande.... que envidia.... aunque pasaron un calor tremendo. Me imagino que Inés pondrá alguna fotito en su blog.

Bueno, chicas, hasta otro ratito....