miércoles, 17 de septiembre de 2008

De nuevo con vosotras.

Hola a todas!!!! Por fin tengo un ratito para sentarme delante del ordenador, que, aunque parezca mentira, hace tiempo que no podia.

El verano se me ha hecho eterno, y sobre todo el mes de Agosto, teniendo que ir todos los dias a dejar a mis hijos en casa de sus abuelos para yo poder ir a trabajar. Este mes de Septiembre no he tenido mas remedio que dejar mi trabajo para poderme dedicar a mis hijos. Lucía ha empezado este año en el cole con un periodo de adaptación imposible de congeniar con ningun trabajo. Solo tiene clase 1 hora al dia. Hoy, por fin, dos horas.... así hasta llegar Octubre que tendra horario completo. Eso te parte todas las mañanas, pero bueno, hay que pasar por ello. Mi hijo Pepe empezó la educación primaria y esta muy contento porque le ponen deberes todos los días, y eso le encanta...... por ahora.

Por mi parte deciros que he estado muy trabajadora. He terminado el panel "LOVE IS" que ya era hora. Lo pondre en la habitación de mi hija Lucía. Este es el resultado:
La foto esta hecha en la terraza de mi casa. Este verano, cuando vinieron mis hermanas a verme, no se movieron practicamente del sofa que se ve detras del panel. Seguro que lo echan de menos ¿verdad? Es un sitio ideal para hacer labor. A mi me encanta sentarme en él y hacer punto de cruz escuchando un poco de música y ver como pintan y colorean mis hijos.

Hablando de punto de cruz, tambien terminé y enmarqué dos cuadros fantásticos que los empece hace muchisimo tiempo y como regalo de mi santo mi madre me regalo el enmarcarlos. Os los enseño:




Son preciosos y por la tarde les da el sol y me encanta mirarlos...... Son de DMC. Ha merecido la pena tanta espera.


También he hecho dos guardatijeras para dos amigas y pequeñas cositas para la casa. AH! Y he bordado las cositas de Lucia para el cole.

Otra cosa he tenia ganas de teminar ha sido la colcha de clase. Me explico: Es la colcha que hice con mi profe Ana en clase durante un año. Faltaba acolcharla y ponerle el ribete. Pues bien, hecha y acabada, pero aun no tengo foto. Ya se la haré para que me digais que os parece.

Bueno, de Dear Jane solo me falta el último bloque. Los otros dos estan teminados pero el B1 me quedo fatal y tengo que repetirlo.... a ver cuando. Os enseño los dos últimos:

B1 Batchelors Buttons, que toca según mi esquema en verde claro. En la foto aparece una estrella que me ha hecho mi hija de escayola y la tengo como pisapapeles y el ultimo metro que me ha regalado mi madre... para la colección. Las tijeras... las de siempre.




B4 Chris´s Soccer Field, que toca en marrón oscuro. Esta tela me encanta porque no tengo ninguna así, con un tono tan, tan oscuro (regalo de mi hermana Inés... como casi todas). No me resulto dificil hacerlo, y natural, con las explicaciones de Georgina da gusto.


En la foto aparece en biscornú que me he hecho, aunque le falta el botón, que aun busco uno que me guste. Seguramente al final se lo pondre de madera.

Bueno, espero que os guste todo lo publicado, y que al menos cada semana os pueda contar mis novedades. Besos, y hasta pronto.