miércoles, 1 de octubre de 2008

Vaya comienzo de curso!!!

Vaya semanita!!!!

Entre los libros, el material, las reuniones en el cole, los profes nuevos, las Asambleas del AMPA (Asociación de Padres y Madres del cole que soy la Tesorera) parece que estoy sin pilas porque desde el jueves pasado no he parado y casi sin tiempo para nada. Vas a la libreria a recoger el libro que te falta y ... 14 personas delante, me digo, bueno, volveré despues... ¿después? Despues hay 17.... Madre mía. Por fin ayer fui y a la tercera fue la mia... estabamos la librera y yo... INCREIBLE!! Ya lo tengo todo de los niños... ni me lo creo. Encima la salud ultimamente no me acompaña, aunque no es nada grave, es molesto y no me permite estar al 100%.... pasará pronto.
También estamos comenzando con las actividades extraescolares en el cole y como estoy en la Junta Directiva del AMPA pues hay que estar al pie del cañón... y ahi mismo es donde estoy.

Menos mal que tambien tengo tiempo para relajarme y disfrutar. Hace unos dias fuimos a un espectaculo de Disney Live "La magia de Disney" y fue espectacular. Fuimos los cuatro y disfrutamos un monton. Mi hija al acostarse solo decia "¡¡¡¡ABRACADABRA!!!!". Eso si, todo cariiiisimo, pero un dia es un dia y le compramos los gorros de magia de la peli "Fantasia".Os enseño la foto que le hicimos a la salida:
A parte de disfrutar de los enanos he cosido, y mucho. Primero, como lo prometido es deuda os muestro la colcha terminada y acolchada. Todo integramente a máquina. Quien diria que hace un año y medio no tenia ni idea de maquina. Todo lo que hacia era a mano. ¿Qué os parece?



Por fin termine el SAL POR PODERES, como siempre, es mejor tarde que nunca y aqui está. El mantelito de debajo es lo primero que hice en punto de cruz hace muchiiiiisimo tiempo. Lo tengo en la mesita de la terraza. Mi madre me hizo las servilletas. Un dia de estos os lo enseño completo.
Además estoy preparando varias cositas de Navidad que ya os iré enseñando. Por ahora sigo el Dear Jane y me he puesto al dia... UFFF, menos mal. Aqui están:

Bloque K 8 "Springbrook Park":

Bloque A 2 "Two Buckle My Shoe":


Bueno, me voy a recoger a los enanos al cole que despues tengo reunión, presentación de actividades y deberes.... y encima quiero estudiar las oposiciones... a este ritmo lo tengo muy crudo. Besos a todas.