martes, 16 de diciembre de 2008

ESTUDIAR, ESTUDIAR, ESTUDIAR Y COSER

Hola!!! Antes de terminar el año queria mostraros todo lo que he realizado en este tiempo. De eso ando escasita, solo para estudiar las oposiciones (que miedo les tengo!!!) y solo coser algunos fines de semana. Os enseño todas las cositas:
Este panel lo empecé el año pasado. Estoy acolchándolo a mano y estoy muy entretenida y espero que este año este expuesto en mi salón.


Este panel, colchita o alfombra (para mi hija es esto último porque se tira encima de ella a jugar) esta en el cuarto de Lucía. Se lo regalo su tía Inés para su cumple y se lo he acolchado un poco (no me lo deja sacar de su cuarto) y ribeteado de puntitos.


Esto será en un futuro un cojin para la cama de Lucia. Ella aún duerme en cuna pero le he dicho que cuando lleguen sus muebles nuevos (llevamos 5 meses esperandolos!!!!) mama le dará su cojin gigante!! Esta hecho a base de telas que tienen su historia. La mayoria de estas telitas no son de algodon. Son de distinta textura tal y como me las dio su dueña, que era una costurera que habia en Villalba y que hacia vestiditos para bebes y niñas pequeñas. Muchas de ellas son de vestidos de mi sobrina Inesi. Me hacia ilusión hacerlo y por fin me vino la inspiración y este fue el resultado.

Esto no deberia de enseñarlo porque se supone que es una sorpresa..... pero no tengo remedio. Soy asi. Este cuadro es para mi hermana Inés. Ella ha enseñado en su blog mi centro de mesa... que se suponia sorpresa tambien....pero somos asi, esto de las sorpresas no va con nosotras. Solo espero que te guste, lo disfrutes en tu cocina y ya sabes que esta hecho con todo el cariño del mundo. Esta hecho con el metodo rotary cutting y acolchado a maquina.

El regalo de Paloma lo tengo a medio acolchar porque lo he deshecho... no me gustaba como estaba quedando. Ya os lo enseñare cuando lo termine.

La senama que viene estaré con mis papas en Villalba del Alcor, pasando un frio terrible pero disfrutando de la compañia de mi familia. El dia 25 de diciembre es mi cumple (caen 36...) y hace muuuuchos años que no lo celebro alli, por tanto, estoy supercontenta. Gracias a todas por leerme, escribirme y acompañarme.

Que tengais una muy FELIZ NAVIDAD. Besos y hasta la próxima.