jueves, 19 de marzo de 2009

EL DIA DEL PADRE


Hola papa: Como todos los años te quiero felicitar, la pena es que hoy no me puedas decir como todos los 19 de marzo: "Hoy es el dia de El Corte Inglés, hija mia. El mio es todos los dias". Ese era mi padre. Don César Romero del Río. Médico y aficionado a todo: fotografia, astronomia, informática, manualidades, lectura, escritura, pintura.... y sobre todo uno de mis mayores fan. Cada vez que hacia alguna labor siempre me decia: "Hija mía, eres una artista". Le solia enviar las fotos de todo lo que hacia.
El 4 de marzo nos dejó. Me cuesta horrores escribir sobre él porque fue una persona muy especial, con sus defectos y sus virtudes pero todos decimos lo mismo: UNICO. Te quiero papa y todos los dias te felicitaré porque sigues aqui a mi lado y siempre en mi corazón.