domingo, 19 de abril de 2009

SEGUIMOS...

Inés y yo nos hemos propuesto ponernos al día con el Dear Jane. Estos son los que he hecho.... aun me queda para coger el ritmo.

D-6

I-1

I-2

M-10

M-12
Lo siguiente es el regalo de mi hermana para su cumple, pero no he podido terminarlo. Espero tenerlo dentro de poco. La trasera es de bloques "Vuelo de la Oca", aunque estan hechos me falta saber como poner cada bloque. Las telas son de unos Layer Cake de Moda que me regalaron mis hermanas para mi cumple.... que ilusión me hizo!!!!
Por fin Lucia tiene habitación nueva y solo ha podido estrenar cojines porque la colcha que os enseño aun me falta la trasera que Inés y yo hemos pensado recortar cuadritos de dibujitos pero aun no hemos empezado... a ver cuando nos ponemos. Las casitas las hice antes de morir mi padre, creo que fue lo ultimo que vio hecho por mi. La tela me la regalo Inés estando en el hospital y tuve la iddea de recortarlas y hacerle esta composición: "Casitas en el cielo".


Este cojin esta hecho por el metodo que hizo Inés en su blog y me lo enseño. Super facil, la verdad.Este tapete es para una amiga muy especial que pronto será su cumple... espero que le guste. Aún no tengo muy claro la trasera.... seguiré pensando.....

Un beso y hasta la próxima!!!!!!!!!