miércoles, 27 de enero de 2010

Strawberry Lemonade - Regalos



Hola!! Te quiero enseñar el último panel que he hecho. Es un regalo de mis hermanas Inés y Paloma que vinieron de visita sorpresa (¡¡pero sorpresa total!!) a mi casa. Me trajeron miles de telas para realizar no sé cuantos quilts. Este es el que hice este fin de semana. Es un panel de Moda, de la colección "Strawberry Lemonade", super colorido. Lo acolché de modo libre. La trasera y el ribete le puse una telita de cuadritos vichy azul y blanco con fresitas que le queda genial.

Nuestra amiga Carmen Cámara nos regalo una agenda a cada una con nuestra inicial. Ideal, ideal. Eres genial, Carmen. Aquí te muestro la mía (la foto no le hace justicia):

El año pasado Carmen me regalo un tapete de log cabin triangular y un bolso preciosisimo. Aqui están:



AHHH!!! Tambien contarte que mi hermana Inés me regalo el último libro de Jinny Beyer ....

una pasada. Tiene 4050 bloques. Plantillas para saber diseñar.... en fin, que tengo dos hermanas que son mis angeles. ¡¡¡¡Como las quieroooooo!!!!

Hasta la próxima!!!