miércoles, 16 de marzo de 2011

Como iba diciendo...

De entre los proyectos empezados en el 2009 y aparcados en el 2010 esta este quilt precioso que se llama "Sweet Pea's Quilt" de Natalie Lymer (Ciderberry Stitches).

Solo llevo 4 bloques de los 9 que componen el quilt y no completos, pero poco a poco, sin prisa pero sin pausa los iré terminando. Las telas que estoy utilizando son de un layer cake de American Jane llamado "Snippets". Esto es lo que llevo hecho:







También estoy haciendo, junto con Inés el quilt "Hooterville".

Ya tengo el centro.

Y también los 16 buhos terminados. Me falta aplicar cada buho a la tela de fondo, unirlos y poner el borde. Solo tengo aplicado este buhito. Los ojitos son móviles para coser por detrás y cuando los mueves hacen ruidito y todo.


Hasta la próxima....