viernes, 8 de julio de 2011

COLCHA "CASITAS EN EL CIELO"


Por fin está terminada y estoy la mar de satisfecha. El top de esta colcha es el último trabajo mío que vió mi padre, ya en el hospital.... de ahí su nombre....¡¡¡estoy tan contenta!!! y a Lucía le ha encantado.

La tela no se de que diseñador/a es. Me la compró mi hermana en la tienda de patch "Inmaculada Navarro" (Sevilla).Cada casita está recortada y el sahing está compuesto por cinco telas blancas de diferentes dibujitos. La verdad es que me costó decidir el acolchado (muy libre... diría que demaseado libre!!!)y entonces no pense.... tiene 4 acolchados diferentes, pero ya puestos quería probar cositas nuevas. Tiene tres en el sashing: corazones continuos verticales(visto en internet), valles-montañas (del libro" Mindful Meandering" de Laura Lee Fritz) y remolinos alrededor. En el borde les puse nubecitas. Te los enseño:




La trasera está compuesta por seis four patch gigantes. Las telas de diferentes colores de la colección Quilter´s Paradise by Gail Kessler y la de corazones es de Ikea (escogida por Lucia para la ocasión).

Hasta pronto...