lunes, 7 de noviembre de 2011

Cosiendo a mano...



¡¡Como disfruto cosiendo a mano!! Desde el miercoles estoy sin maquina de coser. Hoy por fin la recojo para que esté a punto para realizar los trabajitos y encargos de Navidad. La he echado de menos, la verdad, pero como me dijeron que hoy la podría recoger me quede mas tranquila.

He estado diseñando y cosiendo cositas que tengo para bordar y coser a mano y como Lucia no quiere separase de mi la estoy enseñando las reglas básicas del patchwork y el ganchillo. Se que es pequeña pero pone mucho empeño.... aunque mi paciencia también tiene un límite.... y terminamos jugando a las cartas (¡¡¡siempre me gana!!!)

La cadeneta le gusta pero lo que mas es escoger las telas pintar los diseños que veo y "customizo" a mis gustos particulares o al gusto de las personas que me los encargan.

Para Navidad he empezado con el regalo de mi madre que este año le haré un camino de mesa de tonos tipicos navideños. Un diseño que vi en una tienda virtual y me gusto.... solo fue calcular, pintar y cortar. Para mi casa hare unos bajo platos de triangulos superfaciles (al menos para mi) que ya hice... lo puedes ver aqui.

A coser...... hasta pronto.