viernes, 30 de agosto de 2013

Se acabó lo bueno...

Ea...pues estoy recien llegada de mis vacaciones de verano.

Este año además de estar con los mios no he encendido la máquina de coser....nada de nada...eso es lo increible. 
He estado bordando cositas pequeñas y por fin me decicí a terminar una colchita de un abecedario de punto de cruz que empece para mi hijo hace ya 11 años y que va a casa de mi sobrina para su hija Maria Inés que nacerá en enero y estamos super super contentos.. Tan solo me quedan cuatro letras para terminarla....
Creo que será la niña con más colchitas del mundo y todas preciosisimas. Todas estamos entusiasmadas.
En realidad lo que más he hecho en verano es leer. Os aconsejo varios libros bastante buenos a mi parecer. 
El primero se llama "La enzima prodigiosa" del doctor HIROMI SHINYA. 
Y el segundo se llama "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de JOËL DICKER. Este último es imposible dejarlo una vez empezado. 
Además de estos dos leí "Los vigilantes del faro" de Camilla Lackberg, una escritora que sigo desde su primer libro "La princesa de hielo", junto con la trilogía de "Martín Ojo de Plata" de Matilde Asensi (¡¡¡¡la segunda vez que me los leo!!!). 
Una vez que empiece el curso es muy dificil sacar tiempo para la lectura y ya será coser, quiltear, bordar y todo lo demás que ya sabemos todas ¿no? (casa, niños, actividades......). 
Ya empezaré a hacer fotos del Le jardin, Rosewood Cottage, Mystery Quilt....