lunes, 18 de noviembre de 2013

Nouveau Wedding Ring Block con Eleanor Burns

¿Quién no conoce a Eleanor Burns? Con lo mayor que es y sigue enseñando. 
Veo sus vídeos con pasión. 
Mi padre y mi madre se ponían delante del ordenador a ver sus vídeos de la televisión americana y, aunque sin saber inglés, era el entretenimiento nocturno. Se llevaban horas y horas.... y nosotras con ellos, claro.
Además de simpática, tiene un método de enseñanza donde todo parece fácil. Llevo muchísimos años siguiéndola y mis padres la llamaban "la señora que tira la tela por la espalda". 
Su empresa "Quilt in a day" es conocida mundialmente y sus libros son manuales maravillosos con técnicas fantásticas. Merece la pena tenerlos.
Este año está grabando sus vídeos y mostrándonos cada mes un bloque. 
Este mes toca "Anillos de boda". Yo tengo las plantillas de este bloque en cartón (sus libros vienen con este tipo de plantillas), aunque Inés este año me regaló las "buenas" del bloque original (que es diferente)... a ver si me pongo a cortar telas y me hago una colchita porque el resultado es espectacular.
Aquí te dejo el vídeo que no tiene desperdicio.

Que tengas un día fantástico...