domingo, 1 de septiembre de 2013

Summer in the park quilt terminado.




Hace unos meses aquí te enseñaba el comienzo de este quilt. Esta primavera lo termine pero entre una cosa y otra no te la había enseñado.


Este quilt "summer in the park" no es el original, sino que está tuneado o cambiado a lo que yo quería y tenía en mente. El original lleva una composición de bloques diferente...pero ha quedado como yo quería, es lo importante ¿no?


Si quieres ver uno original aqui lo puedes ver.
El mío esta formado por 20 bloques con sashing entre los bloques y alrededor.


En el borde le puse una tela rosa fucsia preciosa que me mando mi hermana Inés por correo junto con la tela trasera de arboles. Es la tienda de Inmaculada Navarro. Esta es su web.

Tuve que hacer una composición para acoplar el tamaño de la trasera al top.



Está acolchado con hilo de acolchar Sulky rosa degradado.
Esta colchita nos ha quitado el fresquito de la noche este verano, que aquí en el campito la temperatura baja bastante.


El tutorial de este bloque lo puedes ver en el blog de mi hermana. Pincha aqui.


También quiero enseñarte a "Quiltina", mi gatita, que me acompaña siempre en mi taller.



Yo no soy de muñecas ni hacer animalitos pero este patrón lo tenía desde hace muchiiiisimos años y me decidi a terminarlo. La tela "crazy" es espectacular ¿verdad?
¿Te gusta mi amiguita "sujeta-puertas?
Hasta pronto...