miércoles, 4 de septiembre de 2013

John Clayton: Arch Spanish y Alhambra

Hoy te enseño los dos últimos cuadros de punto de cruz que he terminado para mi casa.

El arco español:

Detalle del cuadro:


 Alhambra de Granada:

 Detalle del cuadro:

Son dos creaciones del pintor y diseñador John Clayton. Es uno de los que más me gusta. 
Trabaja para la marca internacional "Heritage Crafts" y ha recibido muchísimos premios por sus creaciones.
Lo que más llama la atención es que son gráficos muy pequeños, entonces ¿como puede tener tantos detalles? Pues porque cada cruz "X"de punto de cruz puede dividirse en 4 partes, cada una de las partes que puedes dividir una cruz....dificil ¿verdad? Por eso solo  realizo sus gráficos en tela Lugana pues en tela Aida es imposible para mi localizar el centro exacto del cuadradito. 

Si quieres ver mas paisajes pincha aquí.
Te enseño algunos cuadros:





Y si quieres probar a realizar alguno de sus creaciones envíame un email.
Ahora tengo que llevarlo a enmarcar y colocarlos en su sitio que ya tienen reservado en mi casa.
Hasta pronto...